Antonio Orozco llega a Valencia en su gira de conciertos

Los fans de Antonio Orozco están de enhorabuena. El cantante llega hasta Valencia en su gira de conciertos y actuará en distintos días, sin duda una gran noticia para muchos de sus seguidores quienes tendrán más oportunidades de encontrar entradas para acudir a este evento musical. En concreto actuará los días 5, 6, 7, 8 y 9 de junio en l’Espai la Rambleta.

Antonio Orozco llega a Valencia en su gira de conciertos 0

Antonio Orozco llega a Valencia en su gira de conciertos.

Imagen: 100% pop español

La gira de conciertos en la que ya está inmersa el artista, lleva por nombre Del Origen al Destino.

El cantante catalán, que lanzó su primer disco en el año 2000, llega hasta el 2019 con distintos éxitos tras de sí, y muchos de ellos se podrán escuchar durante estos días entre los seguidores que viajen hasta Valencia para disfrutar de este acontecimiento.

Orozco actualmente sigue siendo uno de los artistas a nivel nacional con mayor proyección. Su música, con algunos de sus éxitos como ‘Devuélveme la vida’, ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’, y otros que llegaron a ser número 1 en España y otros países de América Latina, unido a sus apariciones como ‘coach’ en el programa ‘La Voz’ han afianzado su posición.

Sin duda actualmente en uno de los artistas más queridos y valorados en España, y su música está entre las más escuchadas, es por ello que esta oportunidad de verle y escucharle en directo no es para dejarla pasar.

En Exclusive Cars estamos cerrando los preparativos para no perdérnoslo.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *