Bob Dylan llegará a Valencia en su gira de conciertos

No cabe la menor duda de que Bob Dylan es una de los músicos más legendarios y conocidos alrededor de todo el mundo. Con una trayectoria musical y profesional que supera el medio siglo, el artista sigue siendo un icono de la música y cultural, que además de tener un gran número de fans que adoran sus trabajos, también ha sido galardonado con un Premio Nobel de Literatura por las letras de sus canciones.

Bob Dylan llegará a Valencia en su gira de conciertos 0

El legendario cantautor Bob Dylan viajará hasta Valencia en su gira de conciertos

Este gran músico que actualmente cuenta con 78 años de edad, está previsto que viaje hasta España con su gira ‘Neverending Tour’, para actuar en distintas ciudades, entre ellas Pamplona, Bilbao, Gijón, Santiago, Sevilla, Fuengirola, Murcia y que se despida en Valencia el día 7 de mayo.

El escenario para esta actuación final que cerrará su gira, será la ‘Plaza de Toros’ de Valencia a las 21’00h.

Bob Dylan llegará a Valencia en su gira de conciertos 2

Valencia será la última ciudad de la gira de conciertos de Bob Dylan

Los afortunados que consigan entradas para este importante evento musical, podrán disfrutar y rememorar, además de canciones propias del artista, otras canciones cantadas durante los años 30 y 40 por algunos grandes artistas como Dinah Washington, Bing Crosby o Billie Holiday, entre otros.

Oportunidades como estas son únicas. Y lo que sí que tenemos claro es que en Exclusive Cars no queremos que nos la cuenten, queremos ser testigos de primera mano.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *