David Bisbal se trasladará hasta Valencia en su gira de conciertos

La Plaza de Toros de Valencia vuelve a ser escenario de un evento de gran interés que atraerá a numerosos fans. David Bisbal estará en Valencia el 21 de junio es su Tour 2018.

David Bisbal va a viajar hasta Valencia en su “Tour 2018”

El artista, que tras su paso por Operación Triunfo en el 2001, ha conseguido un gran reconocimiento mundial empezará su gira de conciertos en Almería, lugar natal del cantante y se trasladará por distintas ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella o Chiclana de la Frontera en Cádiz entre otras.

David Bisbal es uno de los cantantes españoles que más seguidores tiene no solo por su música y su voz sino por estar considerado uno artista cercano y muy activo. Desde sus inicios hasta ahora ha realizado, según fuentes de distintos medios de comunicación alrededor de unos 700 conciertos, que no son pocos pero además cuenta con un gran palmarés compuesto de 48 discos de platino, 80 galardones tanto nacionales como internacionales y más de 6 millones de copias vendidas a lo largo de todo el mundo.

La llegada del cantante a Valencia sin duda será un reclamo para los fans que acudirán desde distintas ciudades del país

La llegada del cantante hasta Valencia será un gran reclamo para los fans españoles que se seguramente como viene siendo habitual en sus conciertos, viajarán para disfrutar de la voz de David Bisbal y de su espectáculo. Una excusa perfecta para trasladarse hasta una ciudad llena de vida y de un clima espectacular en las fechas para las que está previsto el concierto.

Este verano en Exclusive Cars tenemos mucho por donde movernos en Valencia y otras ciudades para no perdernos ningún evento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *