Jessica Alba visita España para promocionar su nueva serie

Jessica Alba vuelve a la televisión y lo hace con una nueva serie de drama policial que tiene como título L.A.’s Finest, un spin-off televisivo de ‘Dos policías rebeldes’ y, con motivo de su promoción, la actriz viajó hasta Madrid junto a su compañera de reparto Gabrielle Union.

Jessica Alba visita España para promocionar su nueva serie 0

Jessica Alba promociona en Madrid su nueva serie

En esta serie de acción ambas interpretan a dos agentes que “dan hostias, se pelean, vencen a los malos y resuelven sus propios crímenes”, tal y como ellas mismos dijeron en la rueda de prensa concedida durante su estancia en la capital de España.

Jessica Alba visita España para promocionar su nueva serie 2

Jessica Alba de turismo por Madrid

Pero no todo fue trabajo, la actriz americana quiso adelantar su viaje y llegar unos días de antelación antes de la presentación de la serie y disfrutar del turismo por Madrid y conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Algunos por donde se la pudo ver fueron La catedral de la Almudena, la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel, la estatua del Oso y el Madroño. Estos al menos fue los que sus seguidores de Instagram pudieron ver, pero seguro que no serían los únicos, entre ellos algunos lugares en los que pudo deleitarse con algunas de las mejores tapas.

Sin duda hay tiempo para todo cuando se planea un viaje, trabajo y placer no están reñidos en muchas ocasiones, y en Exclusive Cars hacemos lo imposible para que de tiempo a todo.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *