Llega en octubre a Valencia el 5th annual MCE South Europe

Durante los días que van del 13 al 15 de octubre, se celebrará el MCE South Europe 2019, este es un foro B2B del sector MICE en el que se reunirán representantes de distintos destinos y proveedores de MICE procedentes del sur de Europa, con compradores provenientes de todo el mundo que buscan soluciones innovadoras para sus próximos eventos.

Llega en octubre a Valencia el 5th annual MCE South Europe 0

Tal y como se puede encontrar en su propia web, DMC, PCO, empresas de gestión de eventos, oficinas de convenciones, hoteles o aerolíneas de los países participantes del sur de Europa se reúnen con compradores cuidadosamente seleccionados previamente. No obstante, no solo todas las actividades que se lleven a cabo durante estos días estarán enfocadas a las reuniones de negocios, además, los organizadores del evento, tienen el objetivo puesto en que todos los asistentes puedan además tener un tiempo de calidad juntos.

MCE South Europe es sin duda la combinación perfecta de reuniones preprogramadas, sesiones educativas presentadas por líderes de opinión de la industria, además de ofrecer oportunidades de establecer contactos con posibles clientes o socios comerciales y por supuesto, disfrutar de eventos sociales.

En Exclusive Cars, una vez más seremos testigos de uno evento tan importante como este.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *