El MET Oliva se convierte en un punto de encuentro de famosos

El MET Oliva viene siendo uno de los Torneos de competición ecuestre de más renombre en el panorama Español. Hasta esta competición se trasladan los mejores jinetes de todo el mundo para participar, acompañados de excepcionales caballos, algunos de ellos pertenecientes algunos famosos conocidos por todo el mundo.

A lo largo de las diferentes ediciones del Mediterranean Equestrian Tour han pasado por la ciudad de Oliva distintas caras conocidas ya haya sido para competir, para disfrutar viéndolo o porque además son dueños de algunos de los caballos.

Son distintas las caras conocidas que han pasado por el MET Oliva

 

El hecho de que lleguen hasta Valencia muchas de estas personas no es más que un símbolo de que el MET es un torneo de calidad.

Este torneo se celebra en un entorno inmejorable muy cerca del mar mediterráneo, rodeado de un amplio abanico de posibilidades para alojarse durante el tiempo que dure la competición o por el tiempo que cada cual considere y es más, la organización también pone a disposición de jinetes y asistentes VIP los mejores servicios para trasladarse hasta sus instalaciones y para que durante el tiempo que estén allí disfruten de un máximo confort.

Instalaciones del MET Oliva.

Imagen: MET (photo: 1clicphoto.com I Herve Bonnaud)

A todo esto se puede añadir la amplia variedad de actividades lúdicas con las que los huéspedes pueden contar e incluso para algunos visitantes a este Torneo.

Para Exclusive Cars se ha convertido en un clásico al que no podemos faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *