Morat llega a Valencia en su gira de conciertos española

Morat, la banda colombiana, llega a España en su gira de conciertos para presentar su último disco Balas Perdidas Edición Especial, y una de sus paradas será en la ciudad de Valencia, hasta la que llegarán para actuar el día 17 de mayo. El lugar elegido en el que tendrá lugar este evento musical será el auditorio Marina Sur de la Marina de Valencia.

Morat llega a Valencia en su gira de conciertos española 0

Morat, la banda colombiana del momento, llega hasta Valencia

Esta banda musical en la que sus integrantes se conocen desde pequeños y son todos amigos, tocaban juntos desde hacía mucho tiempo, pero empezaron a sonar con más fuerza y a ser más conocidos, desde el año 2015, y el punto de partida de su carrera, tal y como ellos afirman, fue en un concierto en Madrid de la mano de Paulina Rubio con ‘Mi nuevo vicio’.

A partir de ahí surgieron otros grandes éxitos, y podría decirse que el que marcaría un antes y un después fue ‘yo contigo, tú conmigo’, cantada junto a Álvaro Soler y que formaba parte de la banda sonora de ‘Gru 3, mi villano favorito’.

Desde entonces a ahora, se han ganado la confianza de miles de fans españoles, quienes disfrutan de su música y no pierden la oportunidad de verlos en directo en concierto.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas disfrutan tanto de su música y de sus canciones, que es imposible no transmitir ese entusiasmo en sus conciertos. Y ahora, tenemos la oportunidad de verles en Valencia. Sin duda, en Exclusive Cars no queremos faltar a esta cita. ¿Te vienes?

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *