¿Qué papel tienen los influencers que asisten a un evento?

Cada vez más, tener a uno o varios influencers en un evento es algo que buscan las marcas ya que estos son un reclamo para la gran cantidad de seguidores que tienen fidelizados a través de sus redes sociales y su opinión sobre una marca o producto pueden determinar la decisión de compra.

¿Qué papel tienen los influencers que asisten a un evento? 0

Las marcas cada vez más intentan que estén presentes influencers en los eventos

 

Los influencers empiezan siendo personas desconocidas pero acaban convirtiéndose en personajes famosos dentro del sector en el que se mueven es por ello que las marcas cada vez más, apuestan por colaborar con ellos, en ocasiones haciéndoles llegar sus productos de manera gratuita, otras se les paga por que puedan hablar sobre determinado producto y en otras ocasiones invitándoles a asistir a determinados eventos relevantes.

El que un influencer asista a un evento de una marca asegura el que se hable de este acto, que se distribuyan imágenes por las redes sociales relacionadas tanto antes de que este se produzca, como durante y por su puesto incluso una vez ha finalizado, en definitiva que se convierta en un acontecimiento con un gran alcance e impacto.

¿Qué papel tienen los influencers que asisten a un evento? 2

La presencia de influencers en eventos dan visibilidad a las marcas. Imagen: Nuevo Diario

Las marcas saben lo importante que es interactuar con los influencers relacionados con su mercado y cada vez les cuidan más y además de invitarles a eventos también organizar todo lo necesario para que puedan asistir a estos con total comodidad y para ello, suelen contar con los servicios de VIP Transfer. Cada detalle cuenta en para hacer crecer esta relación y no se debe dejar nada al azahar.

Sin duda la asistencia de influencer a eventos es una estrategia de marketing que va en aumento.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *