Parada de Estopa en Valencia en su gira de conciertos

Una de las bandas españolas con más tirada es sin la menor duda la que forman los hermanos David y José Manuel Muñoz y que todos conocemos como Estopa.

Con una trayectoria de dos décadas desde que saliera su primer disco en 1999, y con el que consiguieron vender más de 1.000.000 discos, llegarán este otoño hasta Valencia para presentar su Gira Fuego.

Parada de Estopa en Valencia en su gira de conciertos 0

Estopa presentará su nuevo trabajo en una gira que llegará hasta Valencia

Recientemente anunciaba, para alegría de todos los seguidores de su música, que durante este 2019 habría una nueva gira con la llegada de su nuevo álbum que está previsto que llegué a las tiendas el día 18 de octubre, y confirmaba ya distintas ciudades españolas en las que habría concierto, entre ellas están Pamplona, Málaga, Zaragoza, Barcelona, Gijón, Madrid, A Coruña y Valencia.

La llegada a Valencia se espera que sea el 23 de noviembre y que actúen en el Pabellón Fuente de San Luís a las 21’30h, tal y como ya se puede ver en su página web oficial.

Parada de Estopa en Valencia en su gira de conciertos 2

En su nuevo tour, además de deleitar a los asistentes con algunos de sus grandes éxitos, también sonará su nuevo trabajo.

La venta de las entradas ya está en marcha.

Este es otro de los eventos musicales que nos dejará el 2019 y desde Exclusive Cars siempre queremos estar al tanto de todos ellos.

¿Te vienes?

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *