¿Qué se necesita para trabajar como chófer privado de coches de lujo?

La contratación del transporte privado es uno de los servicios que más está creciendo tal y como ya os contamos anteriormente y podéis leer aquí.

Algunos de los motivos están unidos al incremento del turismo de negocios, y otros a la gran cantidad de ventajas que este servicio ofrece a los pasajeros. Este hecho ha convertido en una salida profesional muy interesante para las personas, el llegar a trabajar como chófer privado en coches de lujo pero, ¿qué se necesita para hacerlo?

¿Qué se necesita para trabajar como chófer privado de coches de lujo? 0

Para poder firmar un contrato como chófer de alquiler de coches de lujo es importante cumplir ciertos requisitos

  • La experiencia conduciendo es muy importante.

Un chófer de un coche de lujo ha de saber conducir de manera segura y para demostrarlo nada como tener a su espalda un buen colchón de kilómetros. Esto permite a los conductores realizar su trabaja de una manera más eficiente y por supuesto con una mayor seguridad.

  • Los idiomas cuentan.

Cuando se conduce un coche de lujo, los pasajeros suelen tener distinta procedencia, algunos de ellos pueden ser provenientes de otros países y para comunicarse con ellos, es esencial controlar algún idioma, entre ellos el inglés es uno de los más valorados.

¿Qué se necesita para trabajar como chófer privado de coches de lujo? 2

En una empresa de transfer son muchos los clientes extranjeros que hacen uso de este servicio por ello es importante que el chófer pueda comunicarse con ellos

  • Buena presencia.

Con buena presencia se hace referencia a tener un aspecto cuidado y con ropa limpia. El chófer de un coche de lujo es la imagen de la empresa, por ello se da tanta importancia a este aspecto a la hora de elegir a la persona que pueda cubrir este puesto de trabajo.

  • Nociones de mecánica.

Aunque habrá averías que no será capaz de reparar, hay ocasiones en las que son muy útiles los conocimientos de mecánica para poder dar una solución “rápida” para minimizar riesgos para los clientes.

  • Preparación.

Aunque la experiencia es un grado, es además muy importante prepararse con entrenamientos prácticos.

  • Y por supuesto, tener los permisos necesarios en regla.

Si no es así, es imposible conducir ningún tipo de vehículo.

 

Equipo de Comunicación

11 opiniones en “¿Qué se necesita para trabajar como chófer privado de coches de lujo?”

  1. Tengo más de quince años de experiencia de conductor profesional de taxi, trabajos asignados asistencia en carretera y urbano con más de dos millones de kilómetros por toda Europa. Provincia de residencia Marbella

  2. Estaría interesado .Actualmente soy perito de seguros de automóviles,por lo que tengo mucha cercanía con el mundo del automóvil.Conduzco coches de alta gama y tengo mucho kilómetraje y cuidado por el vehiculo.Prioritariamente prefiero las provincias de Córdoba y Málaga.

  3. Buenas, me llamo Fernando tengo 21 años y siempre me a gustado mucho este mundillo de conducir coches de gama alta y que mejor hacerlo que ser chofer de alguien, tengo todos los permisos de conducción en regla, tengo el carnet de conducir unos 2 años y ya he conducido un par de veces coches de gama alta, los idiomas no los domino a la perfección, se alguna cosa suelta de mecánica, siempre tengo buena presencia con las personas ya que la primera impresión es la que cuenta, me gusta siempre ir arreglado, considero que podría estar preparado para esto, soy joven pero me encantaría poder aprender mucho más de este mundillo que me encanta , gracias de antemano y espero vuestras respuesta un saludo!

  4. Buenas tardes:

    Estoy interesado en trabajar con exclusivecars.es, creo cumplir los requisitos que aparecen en esta página.
    Tengo experiencia con trato al público Vip.
    Más de 20 años de experiencia conduciendo.
    Alta en la Seguridad Social.
    Poseo un alto nivel de inglés porque lo estudié en los EEUU.
    Buena presencia y usualmente visto con traje y corbata.
    Agradezco me hagan llegar un correo para enviar los requisitos que solicitan.
    Quedo a la espera de su respuesta.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.