¿Sabes en que ciudades puedes encontrar más hoteles más lujosos?

Alrededor de todo el mundo hay una infinidad de hoteles que se ajustan a los distintos estilos de vida. Si eres de los que para hospedarse prefiere un hotel de lujo de manera habitual, o en alguna ocasión, en estas ciudades españolas puedes encontrar una importante cantidad de ellos.

¿Sabes en que ciudades puedes encontrar más hoteles más lujosos? 0

  • Islas Baleares

En las Islas Baleares, según páginas de viajes destacadas, se podrían encontrar alrededor de unos 76 hoteles distribuidos en Palma de Mallorca, Santa Ponsa, Ibiza, Illetes, Alcudia o Sa Coma entre otras.

  • Barcelona.

La ciudad condal es otra de las que más hoteles de lujo tiene, la mayoría de ellos situados en dicha ciudad y otros en Gavá, Sabadell, Hospital de Llobregat o Sitges.

  • Madrid.

Dentro de la misma se pueden encontrar una gran cantidad de ellos, en barrios tan conocidos como Chueca, La Latina, Lavapiés, y muchas otras zonas.

  • Islas Canarias

Otro de los lugares que más hoteles de lujo pueden encontrar los viajeros distribuidos entre Tenerife, Lanzarote, Canarias.

  • Comunidad Valenciana.

Distribuidos entre sus provincias (Alicante, Castellón y Valencia) también son una cantidad importante las localidades en las que se pueden encontrar algunos de los mejores hoteles de lujo y además con encanto.

Hay muchas otras más ciudades a las que viajar para disfrutar de una estancia en algunos de los mejores hoteles. En Exclusive Cars ya hemos estado en muchos de ellos y queremos seguir conociendo aún más.

¿Nos acompañas?

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *