Sevilla, uno de los destinos en la gira de Manuel Carrasco

Muchos fans de Manuel Carrasco, ya tienen marcado en su calendario las fechas de sus próximos conciertos, y es que el cantante tiene distintos conciertos planificados para estas fechas y durante el verano.

Sevilla, uno de los destinos en la gira de Manuel Carrasco 0

Manuel Carrasco actuará en Sevilla

Imagen: ABC Sevilla

Con su gira ‘La Cruz del Mapa’ viajará por distintas ciudades del territorio español y una de ellas será Sevilla el 21 de junio a las 22’30h en el estadio de fútbol del Betis, el Benito Villamarín.

Durante el concierto, quienes viajen hasta Sevilla para asistir a este concierto, disfrutarán de casi una 30 de temas interpretados por el cantante, entre los que no solo estarán los del disco que lleva por nombre el de la gira, sino también otros de sus grandes éxitos y con los que ha hecho vibrar a todos sus seguidores desde que publicara su primer disco en 2003 con ‘Quiéreme’

Tras su parada en Sevilla, Manuel Carrasco seguirá hacía otras ciudades, entre ellas Madrid, Marbella, Almería, A Coruña, Tarragona o Valencia que esta ya entre los conciertos previstos para septiembre.

Sin duda este es uno de los eventos musicales del verano y el que ya muchos de los seguidores del cantante están esperando con muchas ganas. Desde Exclusive Cars también estamos llenando los depósitos para emprender el viaje y disfrutar de este sensacional concierto.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *