Nuestros servicios

ALQUILER DE VEHÍCULOS CON CONDUCTOR

Disponemos de un servicio exlusivo de alquiler de vehículos de lujo. Ponemos a su disposición un coche con conductor en cualquier punto de España.

ALQUILER DE AUTOBUSES DE LUJO

Tenemos todo tipo de autocares de lujo, desde 15 plazas hasta 72 plazas, discretos desde el exterior y equipados con todas las comodidades, lunas tintadas y asientos de piel.

TRAYECTOS DE LARGA DISTANCIA

Ofrecemos servicios de larga distancia con conductor para que tus viajes de negocios o placer a otras ciudades sean más confortables, evitando largas colas, retrasos, desplazamientos a aeropuertos, estaciones… Te recogemos en el lugar que nos indiques y te dejamos en la puerta del lugar de destino.
Disponemos de servicio de solo ida, recogida, ida y vuelta y también estancias en el destino. Todos los trayectos incluyen agua, toallitas refrescantes, prensa y carta de licores (bajo petición previa).

SERVICIOS DE CHÓFER

Para aquellos eventos donde la organización pone sus vehículos o se dispone de flota propia y necesitan para ello conductores, ponemos a tu disposición un excelente equipo de profesionales altamente cualificados, con amplios conocimientos de la ciudad y con idiomas.

OTROS

Servicios para empresas y particulares sin esperas ni aparcamientos, para negocios, ocio, compras y rutas por Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga (city tours). Incluye servicio de agua, toallitas refrescantes, prensa y carta de licores. Para rutas turísticas personalizadas consultar.
Además, realizamos traslados desde aeropuerto/puerto/AVE/estaciones/hoteles a cualquier ciudad con una hora de espera, toallitas refrescantes y prensa (bajo pedido).

¿Necesita alguna otra cosa más?

Póngase en contacto con nosotros