La mejor playlist para tu viaje en un coche con chófer

Un coche con chófer te permite viajar con total comodidad hasta cualquier destino. Los coches de un servicio de alquiler con conductor están equipados con la última tecnología y la más absoluta comodidad, pero tener la oportunidad de acompañar cualquier trayecto con música, hace que sea aún más relajado el itinerario hasta el destino, especialmente en viajes de media o larga distancia.

En este artículo hoy os proponemos una gran playlist para viajar en un coche con chófer y disfrutar aún más si cabe de este viaje si no has tenido tiempo a crearte a tuya propia.

 

1. Música para viajar 2018

Una play list disponible en spotify para un viaje de coche con chófer

Un recopilatorio de 931 canciones de distintas épocas y estilos en las que podremos escuchar una gran variedad de músicos y artistas que en su mayoría tienen letras en español, aunque también se puede disfrutar de canciones en otros idiomas, y que tiene una duración de 63 horas y 11 minutos. Una playlist perfecta para viajar en trayectos largos y de una forma realmente relajada.

2. Classic Road Trip Songs

Otra de las playlist que los usuarios de Spotify pueden escuchar mientras viajan durante un servicio de alquiler de coche con chófer

 A lo largo de esta playlist se pueden escuchar unas 50 canciones que son clásicos de todos los tiempos como es ‘Sweet Home Alabama’ de Lynyrd Skynydr, perfecta para viajes poco más de 3 horas. Y en la que también se pueden escuchar éxitos de grandes grupos como The Doors.

3. On Road

Playlist de canciones actuales, ideales para un viajar relajadamente en un alquiler de coche con chófer

 Una playlist más actual con éxitos del momento que contiene 164 canciones que sonarán durante 9 horas y 44 minutos. En ella se podrá disfrutar de música de Jonas Blue, Rihanna, Demie Lobato o Ed Sheeran entre muchos grandes artistas reconocidos mundialmente y que harán que tu viaje sea aún más agradable.

Lo mejor de todo, es que la flota de Excluive Cars dispone de todas estas ventajas para viajar hasta cualquier parte sin que nadie te moleste. Anímate a probar y disfrutarás de un nuevo concepto de viajar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *