Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca acogerán el ‘WOMMs’

Ya son 11 años los que ‘WOMM’s’(Word Of Mouth Marketing), el club de negocios offline y offmarket entre altos ejecutivos lleva organizando eventos en distintas ciudades Españolas.

En estos eventos es habitual que se celebren en lugares prestigiosos y que acudan importantes ejecutivos y empresarios que buscan interconectar entre ellos de manera presencial. En definitiva podría denominarse que es su networking.

Valencia, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca acogerán distintos eventos del WOOMs el 2018

Imagen: Valencia Plaza

Una característica relevante de los miembros de este club provado es que sus miembros e incluso el WOMMs en sí, no tiene representación en las redes sociales, para conocer a sus integrantes es imprescindible acudir a estos eventos que se preparan en distintas ciudades tanto a nivel nacional como internacional. Algunas de las caras conocidas de este Club es la empresaria Agatha Ruiz de la Prada.

Durante el 2018 ya hay varios eventos previstos del WOMMS en Valencia, Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca que tendrán lugar entre los meses que van de junio a octubre, dependiendo de la ciudad. En concreto el evento que se celebrará en Valencia tendrá lugar en el Palacio de Congresos el 18 de septiembre.

El WOOMs tendrá lugar en septiembre en el Palacio de Congresos de Valencia

Para los grandes ejecutivos y empresarios este es un evento que proporciona momentos de distensión y placer, es por ello que, aunque es un club muy selecto, serán muchos miembros los que se desplazarán hasta las distintas ciudades para acudir a la cita.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *