Tendencias en los traslados del aeropuerto de Tenerife norte y sur

Tenerife es probablemente una de las ciudades españolas que más personas provenientes de distintas partes recibe, o para disfrutar de un periodo de descanso, o por motivos laborales independientemente de la estación del año, y cuya primera parada es el aeropuerto, lugar desde el que se trasladan hasta su destino definitivo, y para lo cual cada vez más se opta por el transporte privado.

Tendencias en los traslados del aeropuerto de Tenerife norte y sur 0

El aeropuerto de Tenerife recibe una considerable cantidad de vuelos a lo largo de todo el año

Una de las razones para que se busque el servicio de las mejores empresas de transfer probablemente radique en la distancia que hay entre el aeropuerto y la ciudad, que dependiendo de la carretera, oscila entre los 56 y 62 kilómetros, lo que en tiempo se traduce en 1 hora y 45 minutos aproximadamente.

Los pasajeros que llegan al aeropuerto de Tenerife desde la península o desde otras partes del mundo, en muchas ocasiones, es habitual que hayan viajado con un vuelo que tenga una duración de más de 4 horas. Y tras su llegada buscan la comodidad, evitar esperas y no alargar más de lo necesario el viaje.

El alquiler de un coche con conductor que realice el servicio de transfer privado desde el aeropuerto, es el que actualmente cubre esta demanda de una gran cantidad de pasajeros ya que, tras contratar el servicio, el conductor está esperando ya al pasajero en su llegada para ayudarle con su equipaje y proseguir su camino sin esperas.

Tendencias en los traslados del aeropuerto de Tenerife norte y sur 2

El transporte privado es una tendencia al alza en los traslados por Tenerife

Los hoteles de Tenerife tampoco son ajenos a esta demanda y cada vez más son los que ponen a disposición de sus huéspedes este sistema de recogida y traslado desde el aeropuerto. Las distancias se hacen más cortas y aumenta el nivel de satisfacción.

Todo esto, unido al excelente servicio, está convirtiendo el transporte privado una tendencia al alza. Los pasajeros, acostumbrados a tener un ritmo de vida que pasa de manera rápida, buscan soluciones que les permita disfrutar de su tiempo lo máximo posible, en definitiva, su tiempo, no tiene precio.

 

 

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *