Tres destinos para perderse en Semana Santa

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, ya son muchos los que empiezan a buscar alternativas y lugares hasta los que desplazarse para pasar unos días. Si aún no tienes planes, te damos algunas ideas, según sugerencias de algunos de nuestros mejores clientes del alquiler de lujo con conductor, en los que seguro vas a poder disfrutar.

  • Viajar hasta Málaga.

Tres destinos para perderse en Semana Santa 0

Málaga, un destino ideal para viajar en Semana Santa

Tanto para los que disfrutan de los actos más religiosos como los que no, Málaga es una ciudad perfecta para escaparse a pasar unos días.

Situada frente al mar, ofrece la posibilidad de visitar lugares espectaculares como su centro histórico, el Teatro Romano y la Alcazaba, el Palacio Arzobispal y la iglesia de San Agustín o el pasaje de Chinitas, entre otros. Y para los que tengan interés, siempre están sus procesiones de ‘la Pasión’ o ‘la Congregación de Mena’.

  • Viajar hasta Toledo.

Tres destinos para perderse en Semana Santa 2

Toledo, un destino a tener en cuenta durante Semana Santa

Otra de las ciudades españolas más bonitas y en la que, además, hay mucha historia. Una ciudad podría decirse medieval en la que, además de una gran riqueza de patrimonio artístico e histórico increíble, su Semana Santa también está declarada de Interés Turístico Internacional.

Sin duda vale la pena perderse por la ciudad de las tres culturas y en las que contemplar una gran cantidad de monumentos de las culturas musulmana, judía y cristiana.

  • Viajar a Murcia.

Otra de las ciudades en las que durante la Semana Santa se puede disfrutar, y como pasaba en las anteriores, no sólo por los pasos procesionales que desfilan por la ciudad, sino también por su conjunto histórico arquitectónico y su cultura.

Lugares como La Catedral de Santa María y el Palacio Episcopal, las calles de la Trapería y Platería el Teatro Romea y Real Casino de Murcia o salir a tomar algo por el Paseo Alfonso X, convierten a esta ciudad, en otro lugar idóneo hasta el que viajar.

¿Te apuntas?

Recuerda, en Exclusive Cars podemos hacerte el trayecto aún más especial.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *