Cómo llegar al Medusa Sunbeach Festival

El Medusa Sunbeach festival se ha convertido en uno de los mejores festivales de música que se celebra en España durante el verano y sin duda un gran motivo para viajar hasta Valencia y trasladarse hasta Cullera para disfrutar de este evento.

Ya en anteriormente os comentamos del gran cartel que ha cerrado para esta edición y de las novedades tan impresionantes que se están cociendo para los asistentes de este año. Sin duda esta edición va a dar mucho que hablar y son muchas las personas que ya han comprado sus entradas.

Asistir al Medusa Sunbeach Festival, es no perderse uno de los mejores festivales musicales del verano. Imagen: Ribera Expres
Asistir al Medusa Sunbeach Festival, es no perderse uno de los mejores festivales musicales del verano. Imagen: Ribera Express

Cullera es una de las ciudades costeras de la Comunidad Valenciana más atractiva para los turistas y, este festival ha hecho que si ya era conocida, lo sea más.

El festival del Medusa Sunbeach festival, se celebra en un descampado cerca de la desembocadura del río que se prepara con todo lo necesario para la comodidad de los asistentes y alejado de la zona urbana para que los vecinos noten la menor molestia.

¿Cómo se puede llegar hasta el Medusa Sunbeach Festival?

La respuesta puede depender de desde dónde se acuda, sin embargo, esto no influye a la comodidad del viaje cuando se opta por el alquiler de coches con chófer.

Cómo llegar al Medusa Sunbeach Festival 2

Un alquiler de coches con chófer te recoge en cualquier parte, ya sea el aeropuerto, la estación del ave o cualquier punto desde el que estés y tengas que salir para llegar a tiempo y no perderte ninguna de las actuaciones del festival.

En este tipo de servicios, el conductor del alquiler de coches, te acompañará hasta el punto de entrada al recinto y te ayudará con tu equipaje para que únicamente tengas que acercarlo hasta tu zona de acampada.

En Exclusive Cars este año ya tenemos confirmada nuestra asistencia al evento. Si quieres confirmar la tuya y llegar hasta allí de la manera más confortable posible y sin sorpresas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *