Distintos destinos de todo el mundo se promocionan en la Feria IBTM World 2018

La Feria IBTM world 2018 (Internacional Business Tourism Market World) se celebrará en Barcelona del 27 al 29 de noviembre, un evento de gran importancia para el sector MICE y turismo de negocios en general, que cada año tiene lugar en la Fira de Barcelona.

Distintos destinos de todo el mundo se promocionan en la Feria IBTM World 2018 0

Fira Barcelona acoge de nuevo La Feria IBTM World 2018.

Imagen: Eventoplus

Hasta esta feria se trasladarán además de empresas privadas, representaciones de Comunidades Autónomas como Valencia que participa por primera vez, Salamanca o Asturias entre muchas otras, también de ciudades como Ibiza, Cartagena o Pamplona, u otras instituciones. Todos ellos con el objetivo de dar a conocer todos los atractivos que poseen para convertirse en uno de los mejores destinos del turismo de negocios.

El programa de la Feria IBTM world 2018 ofrece a los asistentes una amplia variedad de actividades para favorecer el networking, además de interesantes conferencias, seminarios educativos y talleres.

Este evento está considerado como el mejor punto de encuentro de los profesionales del sector del turismo de negocios ya que crea un escenario ideal para que sea más fácil el contacto directo entre empresas y compradores de todo el mundo para establecerse relaciones comerciales.

Según informaciones, allí se llegan a reunir alrededor de unos 3.000 expositores y 15.500 profesionales de la industria procedentes de unos 140 países distintos, dispuestos a dar a conocer las nuevas tendencias de este tipo de turismo.

Distintos destinos de todo el mundo se promocionan en la Feria IBTM World 2018 2

La Feria IBTM world 2018 está considerada como el mejor punto de encuentro para profesionales del sector del turismo de negocios

No cabe la menor duda que el turismo de negocios está cogiendo fuerza y las distintas ciudades de todo el mundo luchan por hacerse un hueco entre los destinos más valorados. La feria les brinda la oportunidad para darse a conocer y enseñar todas las ventajas que en cada una de ellas el turista MICE puede encontrar.

En Exclusive Cars siempre estamos apoyando a este tipo de turismo.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *