Últimas tendencias en viajes corporativos

Los viajes corporativos son el pan nuestro de cada día de muchas empresas tanto en el panorama español como desde otros países, pero para que no sean también un dolor de cabeza es esencial una correcta gestión de los mismos y no ser ajeno a las nuevas tendencias, ya que muchas de ellas ayudan a rentabilizar estos desplazamientos, entre otros aspectos.

Últimas tendencias en viajes corporativos 0

Las tendencias de los viajes corporativos están influidas por la tecnología

¿Cuáles son estas últimas tendencias en los viajes corporativos?

La mayoría de ellas están asociadas con la tecnología, la cual está llevando a los viajeros hasta un nuevo sistema de compras, reservas, gestiones o en definitiva la experiencia que se busca en el viaje.

Mediante la tecnología es posible elegir las mejores empresas de transporte, o la mejor relación calidad-precio en distintas tarifas, entre muchos otros detalles de especial relevancia en un viaje.

Teniendo en cuenta todo esto, todo apunta a que las últimas tendencias se dirigen en primer lugar hacia la personalización de los viajes, esto es que el cliente busca sentir que es tratado con exclusividad, además de que todo se adapte a las necesidades de cada uno, e incluso que se esté dispuestos a variarlo en caso de que fuera necesario.

En segundo lugar, la tendencia es la seguridad. El viajero quiere sentirse seguro, especialmente en un entorno en el que la tecnología está cobrando un papel protagonista. Las PYMES almacenan mucha información en la nube, por lo tanto, a la hora de cerrar un viaje corporativo, no es ya suficiente con poner a disposición de los clientes buenas conexiones a internet, sino que es esencial asegurar en un alto porcentaje que esta información pueda estar a salvo, y no sólo eso, sino que las gestiones de pagos mediante móviles, cada vez más habituales también lo estén.

Últimas tendencias en viajes corporativos 2

La seguridad en los pagos móviles es una reclamo en los viajes corporativos

Y por último, cobran especial protagonismo las plataformas de gestión de los viajes como herramienta facilitadora a la hora de elegir el mejor viaje para cada ocasión.

Estar a la última es muy importante, por ello en Exclusive Cars siempre nos ponemos al día de cada detalle importante para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *