Alquiler de un Mercedes Clase V con chófer

Uno de los vehículos más cómodos para viajar o desplazarse en grupos pequeños son los Mercedes Clase V o también llamados Vans incluidas dentro de la clase V de esta gran compañía.

El Mercedes Clase V es uno de los vehículos disponible en la flota de Exclusive cars para los servicio con chófer

En Exclusive Cars contamos con estos vehículos entre los que forman parte de nuestra flota y todos ellos tienen acabados de lujo además de los últimos sistemas y tecnología para reforzar la seguridad.

El alquiler de un Mercedes Clase V ofrece a los pasajeros una total comodidad debido a que dispone de un amplio espacio interior que consigue hacer del viaje una experiencia para todos los sentidos. La amplitud, las características de los asientos y el refinamiento interior la convierten en una de las mejores opciones.

En un monovolumen de lujo con el que se pueden viajar hasta 8 pasajeros de manera confortable, además permite evadirse de ruidos exteriores por su calidad de rodadura y su excepcional aislamiento.

Elegir un Mercedes Clase V con chófer es apostar por un viaje de calidad. Este tipo de vehículo es de los más solicitados entre los clientes de Exclusive Cars como han sido conocidos grupos musicales o grupos de una misma empresa que se trasladan por motivos de negocios, entre muchos otros, debido a que tras largas jornadas les permite desplazarse con tranquilidad y empezar su momento de descanso.

El alquiler de un Mercedes de Clase V para viajes en pequeños grupos es una de las formas más confortables de trasladarse.

Entre otras ventajas que tiene el alquiler de una van con chófer, son los que desde Exclusive Cars añadimos ya que en todos nuestros vehículos se puede encontrarar agua, kleenex y toallitas refrescantes, para que los traslados sea más confortables. Pero además, cuando el cliente así lo dispone existe la posibilidad de añadir prensa del día (nacional e internacional siempre que se solicite con antelación), así como un servicio de minibar y delicatessen. Y por último destacar la profesionalidad de cada uno de nuestros chóferes.

Si quieres más información sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerte toda la información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *