Tres importantes congresos médicos cierran el año en Valencia

Valencia se ha convertido en uno de los destinos preferidos para la organización de eventos y congresos profesionales de diferentes sectores, entre ellos el médico, y durante lo que queda de 2019 aún está previsto que se celebren en la ciudad, tres de los más importantes:

Tres importantes congresos médicos cierran el año en Valencia 0

  • Reunión Nacional de la Asociación Española de Hematología y Hemoterapia (AEHH)

Esta reunión que tendrá lugar el 24 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia reunirá a grandes profesionales del sector tanto nacionales como internacionales.

  • Congreso Nacional de Endodoncia

La celebración de este congreso, está previsto que de su inicio el 31 de octubre y que dure hasta el día 2 de noviembre.

Este también tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia y reunirá además de a los mejores especialistas, a empresas que mostrarán instrumentos y materiales de última generación de gran utilidad para el sector.

  • Longevity World Forum 2019

Este congreso será el que cierre el año y se celebrará los días 14 y 15 de noviembre.

A lo largo de este congreso, que tiene como finalidad la mejora de la calidad de vida y prevención de las enfermedades asociadas al envejecimiento y que reunirá líderes mundiales de la comunidad científica, se tratarán temas sobre longevidad y genómica de Europa además de presentarse los últimos avances en medicina de precisión.

 

Valencia vuelve a ser sede de grandes congresos y en Exclusive Cars volvemos a ser testigos.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *