Arranca la pre temporada del Levante UD

Tras finalizar la liga de fútbol 2018 – 2019, ya son muchos los equipos que se preparan para la próxima, entre ellos el Levante UD quien, desde el día 8 de julio volvía al trabajo en las instalaciones que tiene en la localidad valenciana de Buñol, a las órdenes de Paco López y con algunas caras nuevas en su plantilla.

Arranca la pre temporada del Levante UD 0

El Levante UD empieza la pre-temporada.

Imagen: vamosmillevante.com

En breve, el equipo se trasladará al parador de El Saler, en donde permanecerán concentrados entre los días que van del 15 al 20 de julio preparando su primer encuentro que le enfrentará en un amistoso contra el Villarreal.

Tras el mismo, el equipo sigue preparándose con nuevos partidos. Para ello viajará hasta otros destinos como Murcia, donde llegará el día 23 de julio para enfrentarse con el Real Murcia en el Pinatar Arena Football Center, y en el mismo lugar el día 25 de julio jugarán contra UD Almería y el 27 FC Cartagena. Y para seguir con este arranque de pre-temporada, volverán a la ciudad deportiva en la que proseguirán con los entrenamientos y preparativos para los próximos amistosos durante el mes de agosto frente a equipos como Huesca y el Stade Brestois 29.

Para cerrar esta etapa, está previsto que el Levante UD juegue el ‘Trofeu Ciutat de Palma’, en su partido de presentación a su afición del recién ascendido RCD Mallorca, el sábado día 10 de agosto a las 21 horas en Son Moix.

El fútbol sigue en verano, y nosotros estamos preparados para acompañar a algunos de los grandes equipos como este.

 

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *