El Salón Internacional de Moda llega en febrero a IFEMA

De nuevo IFEMA acogerá durante los días del 2, 3 y 4 de febrero una nueva edición de MOMAD Metropolis, el Salón Internacional de la Moda. El quinto salón bianual de carácter profesional que reunirá a profesionales de distintos sectores de la moda y confeccionadores y en el que se darán a conocer las tendencias del otoño/invierno 2018.

IFEMA Madrid acogerá en febrero el V Salón Internacional de Moda

Imagen: IFEMA

En esta cita imprescindible para los profesionales se podrán visitar en los distintos pabellones de IFEMA las diferentes propuestas de confección con colecciones contemporáneas, clásicas, urbanas, casual o de alta gama entre otras, además de poder asistir a distintas pasarelas.

MOMAD Metropolis está considerado como el mayor salón de negocio y tendencias para la industria de la Moda en la Península Ibérica en el que se prevé que se alcancen más de 13.000 visitantes, cifra que se registró durante la pasada edición 2017.

Visitantes y profesionales de distintas partes de España e incluso internacionales se desplazan a Madrid para acudir a esta cita con la moda.

¿Cómo llegar hasta IFEMA?

Desde Exclusive Cars llevamos muchos años trabajando con distintas agencias organizadoras de eventos trasladando a los visitantes hasta distintos congresos y salones desde sus hoteles o desde el aeropuerto.

Este año, de nuevo asistiremos a IFEMA realizando varios traslados a los asistentes profesionales.

Exclusive Cars realiza traslados VIP transfer a IFEMA

 

Una de las ventajas de optar por el servicio VIP transfer es la comodidad para llegar hasta el recinto ferial, ya que nuestros choferes acompañan desde el punto de recogida hasta la feria a los viajeros para que no tengan más preocupación que disfrutar del Salón.

Si vas a asistir a MOMAD Metropolis esta edición, no dejes nada al azahar, en Exclusive Cars preparamos tu trayecto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *