4 museos poco conocidos que visitar en tu próximo viaje a Barcelona

Barcelona es una ciudad española preciosa y una de las que probablemente más visitantes recibe durante todo un año, y no es para menos, ya que tiene una gran cantidad de alternativas de ocio, culturales, laborales y de todo tipo, y entre ellas se encuentran sus muchos museos, algunos muy conocidos como el Museo Picasso, y otros no tan conocidos, pero sin duda de lo más interesantes como los siguientes:

4 museos poco conocidos que visitar en tu próximo viaje a Barcelona 0

  • El Museo Egipcio.

Este es un museo interesante para los apasionados de la historia. En el se encuentran objetos del Antiguo Egipto de Europa que son propiedad del egiptólogo Jordi Clos. Y en el que además de ver piezas impresionantes, también se organizan cursos relacionados con el Antiguo Egipto en el que pueden participar niños, y otros enfocados para los adultos.

Una interesante parada para un próximo viaje a Barcelona.

  • Museo del Modernismo en Barcelona.

Parada imprescindible para los apasionados del arte y en especial del contemporáneo o ‘Art Nouveau’. Un museo relativamente pequeño en el que se alberga una variada colección que muestra un buen panorama de la diversidad del movimiento artístico en la ciudad y que se ve reflejado en pinturas, muebles y esculturas.

  • Museo del Perfume.

Otro de los curiosos museos que se esconden en la ciudad de Barcelona y donde vale la pena detenerse. En este interesante lugar se exhiben alrededor de unos 5.000 tipos de recipientes, entre los que se hayan perfumes y ungüentos que van desde la prehistoria hasta nuestros días.

Este museo además está situado en uno de sus paseos más emblemáticos, el pintoresco Paseo de Gracia.

Estas son solo tres muestras de las maravillas que se pueden encontrar visitando esta gran ciudad. Si tienes pensado viajar hasta Barcelona próximamente, intenta hacer un hueco para descubrir algunos de ellos, no te arrepentirás.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *