El ‘Salón del Comic’ abre sus puertas en Valencia durante febrero

Uno de los mayores eventos del cómic vuelve a Feria Valencia durante el mes de febrero y una vez más, todo apunta a que no decepcionará a los miles de seguidores que arrastra este género.

En la que sería su tercera edición, la Comic Con vuelve con energía renovada y pasando a llamarse el ‘Salón del Cómic’ y abrirá sus puertas para todos los que quieran asistir los días 28, 29 de febrero y el 1 de marzo en donde los asistentes podrán disfrutar de exposiciones, talleres, zonas infantiles y por supuesto, conseguir firmas de autores, actores, directores y muchos otros nombres de relevancia televisiva.

El ‘Salón del Comic’ abre sus puertas en Valencia durante febrero 0

Cartel ‘Salón del Comic’ Valencia. Imagen: La Razón

Entre los nombres que ha confirmado ya la organización que asistirán a este evento están Jack Quaid ( ‘Hughie’ en la serie “The Boys”, ‘Marvel’ en “Juegos del Hambre”), Jaime Lorente (‘Denver’ en La Casa de Papel), Brays Fernández (conocido como Brays Efe en la serie de Netflix Paquita Salas) y muchos más que podéis ojear en la propia web.

El ‘Salón del Comic’ abre sus puertas en Valencia durante febrero 2

En definitiva, en la Fira de Mostres, serán más de 200 expositores y 150 autores y estrellas, los se darán cita en este esperado certamen al que un año más, nosotros acudiremos.

¿Nos vemos por allí?

Equipo de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *