El Valencia recibe al Chelsea en Mestalla en la Champions

El 27 de noviembre el Valencia CF se enfrentará al Chelsea en un partido muy importante ya que está en juego, su pase a octavos de final y seguir teniendo posibilidades de alzarse con el título de la Champions League

Para seguir en la competición y depender de sí mismo, al equipo valenciano solo le vale ganar porque, aunque frente a otros posibles resultados no estaría todo perdido, sí se convierte en una situación más delicada.

El Valencia recibe al Chelsea en Mestalla en la Champions 0

Partido del Valencia CF (Imagen Diario As)

El Valencia CF actualmente se encuentra en 3º posición y lleva, de 4 partidos jugados, dos partidos ganados, uno empatado y otro partido perdido, lo que le lleva a tener 7 puntos en la clasificación de su grupo, empatado con el Chelsea, que está en segunda posición, y el AFC Ajax que está en primera, y se sitúa por delante por acumular más goles a favor.

¿Qué pasará en este encuentro?

Los seguidores de ambos equipos podrán empezar a sacar conclusiones tras el partido que tendrá lugar a las 18’55 horas en el mítico Mestalla. Un encuentro hasta el que se espera que lleguen muchos seguidores desde Inglaterra y valencianos.

En Exclusive Cars, tampoco nos los vamos a perder.

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *