Elton John volverá a Barcelona el próximo año

Cuando aún faltan tres meses para acabar el año, llegan buenas noticias para los fans españoles de Elton John.

Recientemente se anunciaba que el artista británico llegará a España, y concretamente hasta Barcelona con su gira Farewell Yellow Brick. Pero no acababa ahí la cosa, este anuncio venía con doble alegría, ya que se le podrá ver actuar durante dos noches consecutivas.

Elton John volverá a Barcelona el próximo año 0

Elton John llegará a Barcelona en el 2020 (Imagen: El País)

Las fechas previstas para que se celebre este acontecimiento musical, se encuentran ya dentro del año 2020, en concreto los días 2 y 3 de octubre, no obstante, quienes deseen asistir a estos conciertos en Barcelona, deberán estar atentos a las entradas, ya que se ponen a la venta, según las últimas informaciones, a partir del día 10 de octubre. Para quienes no lo consigan, quedará la repesca, porque todo apunta a que dos días antes de que se celebren, se podrá acceder a la preventa desde la web oficial de LiveNation.

Sin duda esta es una excelente oportunidad para escuchar a Elton John en directo en la que se dice que será su gira de despedida, ya que como señalan distintos medios de información, el cantante ha tomado la decisión de pasar más tiempo con sus hijos y aparcar los escenarios.

Elton John volverá a Barcelona el próximo año 2

¿Será definitivo? Nunca se sabe, lo que sí que te podemos decir es que más vale no arriesgar e ir a lo seguro, al menos así es como nos gusta hacerlo desde Exclusive Cars, que por supuesto, allí estaremos 😉

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *