La forma más cómoda de asistir al Mobile World Congress

Durante el 2018 se celebrará en la ciudad de Barcelona el Mobile World Congress, al igual que está previsto que se celebren las siguientes ediciones.

Barcelona acogerá de nuevo una nueva edición del Mobile World Congress

Imagen: Alerta Digital

Las fechas en las que se celebrará este evento van del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018 y reunirá tanto a empresas del sector móvil como a distintos visitantes atraídos por todas sus novedades y se espera que supere las cifras del 2017.

Como cada año, en Exclusive Cars se realizan distintos servicios de traslados al Mobil World Congress. Muchos asistentes a este evento se deciden por viajar hasta allí con un alquiler de coches con conductor o incluso mediante autobuses de lujo, tanto por parte de los profesionales como por parte de algunos de sus visitantes.

Exclusive Cars realiza cada año distintos traslados de profesionales al Mobile World Congress

La flota de Exclusive Cars se traslada a distintas ciudades del territorio español para dar este servicio que ofrece a los viajeros la mayor comodidad en el viaje ya que se les recoge en el lugar que se desea y se le lleve hasta la entrada del Congreso.

Nuestros coches están preparados para ofrecer un viaje confortable y relajado y nuestros chóferes profesionales se encargan de que se llegue al destino sin preocupaciones.

Si deseas contratar un servicio de alquiler de coche de lujo con conductor para el Mobile Worls Congress, no dudes en llamarnos, nosotros nos encargamos del resto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *