Símbolos de identidad de Exclusive Cars

La identidad es algo muy importante para una empresa de alquiler de conductores con conductor como es Exclusive Cars y que busca siempre realizar servicios de máxima calidad.

¿Cuáles son esos símbolos de identidad que caracterizan a esta empresa y por las que podrás reconocerla?

1. Chóferes profesionales.

Todos los chóferes de Exclusive Cars son grandes profesionales que además de acompañar a los viajeros durante el servicio, respetan al máximo la discreción, tienen una presencia impecable y son capaces de comunicarse en otros idiomas.

2. Corbata exclusiva.

La corbata es un fuerte símbolo de identidad de Exclusive Cars y con mucho significado. Todos los chóferes de nuestro alquiler de coches de lujo van ataviados con una corbata fácil de reconocer, esta es de color negro y naranja.

Símbolos de identidad de Exclusive Cars 0

La corbata un símbolo de identidad de Exclusive Cars

3. Vehículos de lujo con lunas de privacidad

Los coches de la flota de Exclusive Cars, son coches de alta gama para ofrecer la máxima comodidad a los viajeros. Todos ellos disponen de lunas tintadas que además ofrecen la máxima discreción.

4. Botellas de agua Solan de Cabras y toallitas húmedas.

Este es otro símbolo de identidad de nuestro servicio, además de ser un símbolo característico del mismo. Todos los clientes, en todos y cada uno de los servicios disponen de una botella de agua de calidad y toallitas húmedas para poder asearse, algo que nuestros clientes agradecen.

Símbolos de identidad de Exclusive Cars 2

En todos los traslados de Excluive el pasajero cuenta con una botella de agua y toallitas húmedas.

 

En Exclusive Cars si hay algo por lo que queremos diferenciarnos es por ser un servicio de máxima calidad y estos símbolos te ayudarán a reconocernos.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *