¿Una Mercedes Viano rosa? Así es el Color del Año 2024

Cada año, Pantone, la autoridad global en colores, selecciona cuidadosamente un tono que marcará tendencia en todas las industrias, desde la moda hasta la decoración… y el diseño de automóviles o la rotulación de los mismos.

El caso es que Pantone ya ha revelado cuál será el Color del Año 2024 (y estamos seguros que nopasará desapercibido): Peach Fuzz. ¿Te imaginas una furgoneta Van o Viano de Mercedes en este sorprendente tono? Pues nosotros ya lo hemos imaginado por ti (¡aunque nos quedamos con el negro! 😁).

¿Una Mercedes Viano rosa? Así es el Color del Año 2024 0

Peach Fuzz: un color vibrante y cautivador

Peach Fuzz, según el Instituto Pantone, es una tonalidad que desborda elegancia y frescura. Con su suave matiz entre el rosa y el melocotón, este color irradia calma y sofisticación al mismo tiempo. Su elección como el Color del Año 2024 por Pantone no es casualidad, ya que según han reflejado en su comunicado de prensa, «refleja un deseo colectivo de calma, alegría y optimismo en un mundo en constante evolución».

Si has llegado hasta aquí y te lo estabas preguntando… No, no tenemos vehículos en este color. De momento 😜 Pero en Exclusive Cars tenemos claro que la elegancia y la excelencia van más allá del color. Y por eso nuestra flota de vehículos de lujo en el clásico negro es la elección perfecta para cualquier ocasión en la que necesites un servicio de transfer VIP de calidad inigualable.

¿Por qué elegir Exclusive Cars para tus Transfers VIP?

  1. Exclusividad: Nuestros vehículos de lujo son un símbolo de exclusividad y buen gusto (Mercedes Benz tiene la culpa de esto, ejem), lo que te permitirá destacar en cualquier evento.
  2. Comodidad y elegancia: Mantenemos los más altos estándares de comodidad y elegancia en todos nuestros vehículos para garantizar una experiencia de viaje inolvidable.
  3. Servicio VIP: En Exclusive Cars, te ofrecemos un servicio VIP de transporte personalizado. Nuestros conductores profesionales te llevarán a tu destino con seguridad y discreción.
  4. Adaptabilidad: Tenemos una flota versátil, que se adapta a todas las necesidades: desde un traslado al aeropuerto, un congreso especializado, un evento VIP, una reunión de negocios o cualquier otro evento especial.
  5. Experiencia inigualable: Nos avalan grandes clientes y años de experiencia en el sector. ‘Exclusive Cars se ha convertido en sinónimo de servicio de transfers VIP de primera calidad!

¿Una Mercedes Viano rosa? Así es el Color del Año 2024 2

Descubre más sobre nuestros servicios de transfer VIP y cómo podemos hacer que tu próximo evento sea verdaderamente inolvidable. ¡Contáctanos y reserva tu servicio hoy mismo!

Equipo de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *