Vuelve el Medusa Sunbeach Festival en 2019, más ambicioso que nunca

Agosto de nuevo es el mes elegido para que se celebre en Cullera (Valencia) uno de los festivales de música electrónica que más fuerza está cogiendo en España, el Medusa Sunbeach Festival, y las fechas previstas para ello son las que van del 7 al 12 de agosto.

Desde que se celebrara la primera edición en el 2014 de este evento musical, la organización se esfuerza cada año más por superar al anterior, y no sólo en tema del cartel y los artistas que harán moverse a todos los asistentes, sino también en ir incorporando novedades que hagan más atractivas la concurrencia al mismo, a pesar de que ya de por sí el entorno en el que transcurre, rodeado de playa y sol, es todo un reclamo.

Vuelve el Medusa Sunbeach Festival en 2019, más ambicioso que nunca 0

Imágenes de las Redes Sociales del Medusa Sunbeach Festival en una de sus pasadas ediciones

Si el año pasado se esperaba superar la cifra de unos 60.000 asistentes, para el 2019 la cifra es mucho más ambiciosa, y la sitúan entorno a las 300.000 personas.

En lo que respecta a la temática, esta nueva edición será especial, apostando por un mundo de fantasía y magia, que apoyará la decoración de instalaciones y escenarios (en total este año habrán 5), y a la que los organizadores han llamado ‘El secreto de Wonderland’.

La que será la sexta edición del Medusa Sunbeach Festival, acogerá a una treintena de artistas, entre ellos Sebastian Ingrosso, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Vini Vici o Paco Osuna. También otros como Nicky Romero, y Joseph Capriati para amantes del techno. Y otros más comerciales como Juan Magán, Henry Méndez y Gianluca Vacchi, entre muchos otros

Vuelve el Medusa Sunbeach Festival en 2019, más ambicioso que nunca 2

Y además, para rematar estos días, Ricardo Caballé, pondrá la nota pirotecnia con la intención de revolucionar aún más el festival.

Todo apunta a que este año se volverán a batir récords en este gran festival de música celebrado en la Comunidad Valenciana, y nosotros allí estaremos para que no nos lo cuenten.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *