¿Ya has asistido a algún evento de WWE España? Vuelven en breve

En mayo hicieron una visita a Valencia desde la WWE con motivo de la gira Europea de Raw y SmackDown. Un evento que convirtió la plaza de toros de Valencia en el ring perfecto para un gran espectáculo de lucha libre y al que asistieron muchas personas interesadas en disfrutar de ello en vivo y en directo.

Fueron distintos los luchadores que llegaron hasta Valencia para participar en este interesante evento, pero antes quisieron disfrutar de la ciudad y visitaron lugares como el ‘Mestalla’, descubrieron la gastronomía típica comiendo una paella, y también hubo tiempo para hacer una visita a distintos hospitales.

¿Ya has asistido a algún evento de WWE España? Vuelven en breve 0

Las estrellas de la WWE, viajaron hasta Valencia en mayo

Finalmente, el espectáculo en Valencia no defraudó a los asistentes que pudieron vibrar con batallas espectaculares y sus estelares presentaciones. Viviendo sin lugar a dudas una oportunidad única que en breve se repetirá en España ya que vuelven en noviembre, aunque en esta ocasión las superestrellas de la WWE España, viajarán hasta Barcelona y Madrid.

El día 3 de noviembre será el WiZink Center de Madrid quien acoja este evento de lucha libre y el día 4 de noviembre estarán en el ‘Palau San Jordi’ de Barcelona. Únicas citas previstas parece ser para lo que queda de año en España.

¿Ya has asistido a algún evento de WWE España? Vuelven en breve 2

Las estrellas de la WWE, volverán a viajar hasta Madrid y Barcelona en noviembre

Las entradas para asistir ya están a la venta. Si quieres ser uno de los privilegiados que disfrute de este evento deportivo en primera persona, aún puedes, sino tendrás que conformarte con seguir viéndolo a través de su canal, o en diferido, algunos momentos, desde su página web.

En Exclusive Cars fuimos testigos de este acontecimiento en Valencia y no queremos faltar a las próximas citas.

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *