En breve tenemos una cita muy especial

Después de un año sabático los Reyes Magos están a punto de volver a la carga para repartir regalos a todos los niños y a algún adulto (si se ha portado bien) y en Exclusive Cars ya hemos recibido la llamada, así que nos hemos puesto manos a la obra para limpiar los camellos, darles de comer, pasarlos por el spa y acicalarlos para estar a punto para el día X.

¿Cómo? Os preguntaréis

Pues porque nosotros no tenemos límites y si los Reyes Magos han de venir a España y sus camellos no pueden llegar, desde Exclusive Cars nos adaptamos a lo que el cliente necesite y nos ponemos a punto para que los Reyes Magos se puedan desplazar por toda España en sus camellos particulares, sobre cuatro patas, bien cómodos y calentitos.

En breve tenemos una cita muy especial 0

Los Reyes Magos nos han contratado un servicio a disposición muy especial

 

Son distintas ciudades y provincias a las que tienen que viajar, pero nuestros chofers no tienen limitaciones, les llevan desde el aeropuerto hasta la cabalgata, desde el puerto hasta el lugar del reparto de regalos o hasta donde ellos necesiten, todo para que puedan hacer su tarea de reparto de regalos de la forma más cómodo y relajada posible y hacer felices a niños y mayores, y no veas lo contentos que ellos van tranquilamente sentados en nuestra flota.

Son ya muchos los años que Sus Majestades los Reyes Magos cuentan con el servicio de VIP transfer que ofrecemos en Exclusive porque con este, todo lo que encuentran son ventajas para realizar esa tarea tan dura pero a la vez satisfactoria que tienen año tras años cada 6 de enero.

En breve tenemos una cita muy especial 2

El VIP Transfer, un servicio que no tiene límites y es capaz de llevar si hace falta a los camellos de los Reyes Magos.

 

Y es que para Exclusive Cars nada es imposible y haremos lo que podamos y mucho más, para que los Reyes Magos pueda llegar a tiempo y repartir ilusión.

No os preocupéis por nada nosotros nos encargamos de ¡qué no se pierda la magia! 😉

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *