Cuando estamos buscando una empresa para alquilar un servicio de transfer tenemos que plantearnos las necesidades a cubrir, esto es cuánto tiempo el cliente necesitará una asistencia y si hay un trayecto cerrado o no. En caso de que el trayecto no esté definido y el tiempo durante el que se va a necesitar no se conozca con exactitud, la mejor alternativa es optar por un servicio a disposición.
Un servicio a disposición no hay trayecto cerrado
¿Qué supone contratar un servicio a disposición?
En un servicio de este tipo tanto el chófer como el vehículo están disponibles para que el cliente pueda moverse durante el tiempo que necesite y realizar los trayectos que le sean necesarios.
El cliente podrá solicitar trasladarse a distintas localizaciones, concretar con el chófer la hora de recogida y lugar, y mientras tanto este esperará única y exclusivamente para cubrir las necesidades del mismo.
En Exclusive Cars además este servicio incluye un chófer profesional que es capaz de comunicarse en diferentes idiomas, y en el vehículo el viajero dispondrá de agua, pañuelos de papel y toallitas húmedas por si le fueran necesario, un extra para aumentar el nivel de confort durante este tiempo y además, contando con la total confidencialidad.
¿En qué ciudades puedo solicitar el servicio a disposición?
Madrid es una de las distintas ciudades en las que desde Exclusive Cars se realizan servicios a disposición
Son distintas las provincias en las que trabajamos y aunque hay algunas en las que se realizan servicios de forma habitual, es posible poder solicitar un alquiler de coche con conductor a disposición en otras diferentes. Para hacerlo únicamente debe ponerse en contacto con nosotros.