Te presentamos a Exclusive Cars

Presentarnos como empresa es todo un reto porque sinceramente diciendo que somos una empresa de alquiler de vehículos de lujo con conductor nos quedamos cortos, Exlusive Cars es mucho más.
¿Por qué?
• Sencillamente porque somos una empresa en la que se prevé y se cuida hasta el más mínimo detalle tanto en los vehículos como en la atención que reciben los clientes.

• Que además no nos ponemos límites para cubrir las necesidades a la hora de hacer cualquier tipo de desplazamientos. Somos capaces de desplazar con la misma calidad a una persona como 1500. Nuestra experiencia nos avala.

• Podemos ir más allá de nuestra propia flota de vehículos, todos de alta gama, como limusinas, Rolls Royce, autobuses VIP, etc, para ofrecer el servicio que se necesita.

• Y siempre con la máxima calidad y como no, total discreción.

¿Hasta dónde llegamos?
Desde Exclusive Cars se da servicio en distintas provincias como Valencia, Alicante, Castellón, Madrid, Barcelona, Murcia, Sevilla, Málaga, Almería, A Coruña, Bilbao, San Sebastian, León o Valladolid de manera habitual pero siempre valoramos otras alternativas y dejamos abierta la puerta a nuestros clientes para coger nuevas rutas.
Nuestra flota está disponible los 365 días del año durante 24 horas y esta incluye:
– Vehículos estándar (Passat/Superb o similar)
– Mercedes clase E.
– Mercedes clase S.
– Minivan Mercedes hasta 7 plazas.
– Autobuses de lujo de 15 a 24 plazas
– Y también autobuses de lujo hasta 62 plazas.

Estos son los detalles que han hecho que Exclusive Cars se posicione como uno de los referentes del VIP Transfer y que los principales DMC, OPC, agencias de congresos, hoteles, líneas aéreas, equipos deportivos y televisiones públicas y privadas confíen en Exclusive Cars para contratar vehículos de lujo con conductor.
En definitiva, en Exclusive Cars somos “proveedores de servicios terrestres” y trabajamos por que cada detalle nos posicione como los mejores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *