Duki vuelve al trap con ‘Givenchy’ y se marca el viral del momento en nuestra furgo VIP

El cantante argentino Duki se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la industria musical en los últimos años (en 2021, fue el artista argentino más escuchado en el mundo, según Spotify).

Hace tan solo unos meses, el artista argentino visitó diferentes ciudades de España en su gira por nuestro país, durante la que actuó en eventos como el Zevra Festival, en el que Exclusive Cars se encargó del transporte de artistas y VIPs al evento.

Recientemente, tras lanzar algunos temas con ritmos de reggaetón, Duki ha vuelto al trap, el género que le llevo a la gloria, con su último lanzamiento: ‘Givenchy’.

Givenchy, el último éxito de Duki, en una furgoneta VIP

¿Y adivináis dónde se marcó el viral del momento con este tema, junto a sus colegas? Correcto, en nuestra furgoneta Mercedes Sprinter VIP.

VIP Transfer para celebrities y personalidades

Exclusive Cars es mucho más que una empresa de alquiler de vehículos de alta gama. Cuidamos siempre hasta el más mínimo detalle, tanto en los vehículos como en la atención que reciben nuestros clientes, cualidad que nos ha posicionado como un referente en el traslado de celebrities, artistas y personal VIP en general.

Carl Cox desata la euforia en el Medusa Festival

Contacta con nosotros si estás pensando en un servicio VIP sin contratiempos.

Equipo de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.