El Ballet Nacional de Cuba de gira por España

Son muchas las ocasiones en las que ha actuado en España el Ballet Nacional de Cuba y durante el 2019, serán nuevamente distintas las ciudades como Barcelona, Granada, Vitoria, o Sevilla entre muchas otras por las que pasará para deleitarnos con el nivel artístico y técnico de sus bailarines y coreógrafos.

El Ballet Nacional de Cuba de gira por España 0

El Ballet Nacional de Cuba de gira por España con ‘La Cenicienta’

Son muchas las fechas ya cerradas para actuar durante su gira por España, todas ellas disponibles para consulta en su página web, y que se inicia el 24 de mayo en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Sin duda ‘La Cenicienta’ es una obra bien conocida por todo el mundo, en la que una doncella, tras la muerte de sus padres, queda a merced de los designios de su madrastra, quien, junto a sus hijas, no tienen ningún aprecio por la muchacha, acabando convirtiéndola en su sirvienta. No obstante, el destino de Cenicienta no está escrito y su vida dará un giro.

Una historia llena de momentos emocionantes y que en esta ocasión ha sido trasladada al ballet, en una función acompañada con la única música que Johann Strauss compuso para un ballet e interpretada en dos actos y cuatro escenas.

El Ballet de Cuba es una de las compañías de danza más prestigiosas de todo el mundo, convirtiendo este evento cultural en un acontecimiento apto para todos los públicos, y muy a tener en cuenta para acudir y disfrutar de un gran espectáculo.

En Exclusive Cars ya nos hemos marcado las fechas que no nos vamos a perder.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *