Festival Marenostrum Xperience, un evento para no perdérselo

Durante el verano se repiten grandes eventos en Valencia que arrastran a un montón de turistas, especialmente a los festivales de verano, en los que la música, el buen ambiente y la diversión son los protagonistas. Entre ellos está, el festival Marenostrum Xperience.

Festival Marenostrum Xperience, un evento para no perdérselo 0

En julio muchos jóvenes van a viajar a Valencia y disfrutar del Marenostrum Xperience

El Marenostrum Xperience, este año tendrá lugar los días 6 y 7 de julio, y este 2018 será la quinta edición de este festival de música EDM, Electrónica y House y que se sitúa en la ciudad de Valencia, concretamente en La Marina de Valencia.

Durante el 2017 el festival logró congregar alrededor de unas 52.500 personas. Muchas de ellas procedentes de otras Comunidades y de distintos países, que aprovecharon la ocasión para viajar hasta Valencia.

Durante este año, aprovechando el atractivo que tiene Valencia y su climatología, se espera repetir éxito o incluso superarlo. Incluso es muy probable que se puedan ver caras conocidas como la de la presentadora Cristina Pedroche, quien confirmó su presencia al festival valenciano, con motivo de una promoción que se ha hecho junto a un concesionario de coches en el que sorteaban un vehículo, a cuyo ganador es muy probable que ella le entregue las llaves.

Festival Marenostrum Xperience, un evento para no perdérselo 2

Cristina Pedroche va a viajar a Valencia para asistir al Marenostrum Xperience

A finales de mayo, la organización de Marenostrum Xperience ya anunciaba el cartel, en cabeza del cual están Don Diablo y Steve Aoki. Otros artistas destacados que también subirán a los escenarios de este gran festival de música en Valencia son Bassjackers, Nervo, Quintino o Thrid Party. Pero no todo va a ser música, además, como en ediciones pasadas, se han preparado un montón de actividades junto al camping entre las que se pueden destacar bucear, el kitesurf, o jugar a fútbol y baloncesto entre otros deportes.

Sin duda Marenostrum se está consolidando como un festival urbano en el que reúne música y actividades cuyo objetivo es la promoción de la ciudad de Valencia entre el público joven y como no, también entre influencers, buscando que se descubra la ciudad, sus playas, gastronomía y todo lo que ofrece para disfrutar.

En Exclusive Cars, ya lo tenemos todo cerrado para vivir de nuevo esta experiencia y hacer que muchos asistentes se sientan VIP en su visita a Valencia.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *