La Copa Davis se jugará en la ciudad de Valencia

La Copa Davis llega a la ciudad de Valencia en abril.

Durante los días que van del 6 al 8 de abril los equipos de España y Alemania se enfrentarán en los cuartos de final de esta competición internacional de tenis en esta ciudad. Según varios medios, el lugar elegido para que se jueguen los partidos será la Plaza de Toros de Valencia que se habilitará para la ocasión.

Este emplazamiento es un lugar polifacético de la ciudad en el que se han celebrado anteriormente otro tipo de eventos tanto deportivos como conciertos entre otros. Sin duda es un lugar especialmente cómodo para los jugadores seleccionados para jugar esta ronda como para los aficionados del tenis que se acerquen a disfrutar de los partidos ya que dispone de numerosas localizaciones.

La Plaza de Toros de Valencia se habilitará para jugar los cuartos de final de la Copa Davis

Imagen: el Boletín

Hasta el momento todo apunta a que Valencia sí será la ciudad elegida para esta competición de tenis ya que en la web oficial de esta competición ya se encuentra la información y en la que, según informaciones de distintos periódicos, Rafael Nadal parece que se confirma que será uno de los jugadores que se trasladen hasta esta ciudad para jugar en la Copa Davis si su estado físico no se lo impide.

Grandes jugadores de tenis se trasladarán hasta Valencia para jugar la Copa Davis

Las entradas para asistir a los cuartos de final de la Copa Davis que se celebra en Valencia ya están disponibles, solo falta confirmar los jugadores.

El tenis es un deporte que arrastra a miles de seguidores, muchos de ellos personajes famosos y otros deportistas profesionales que suelen ser habituales de este tipo de torneo. Sin duda durante estas fechas Valencia tendrá mucho movimiento. En Exclusive Cars sin duda, no podemos perdérnoslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *