Llega el Festival Internacional Cine Documental y Cortometraje de Bilbao

El Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje Zinebi (ZINEBI 2019), celebra este 2019 la que será su 61ª edición.

Durante esta nueva edición, nuevamente organizada por el Ayuntamiento de Bilbao, está previsto que se proyecten, entre cortos y largometrajes, más de 100 películas entre los días que van del 8 al 15 de noviembre, más dos sesiones más, una de inauguración y otra de clausura.

Llega el Festival Internacional Cine Documental y Cortometraje de Bilbao 0

Bilbao celebrará la 61ª edición de ZINEBI

A lo largo de la dilatada historia de este festival, han pasado por el mismo, algunos de los más prestigiosos realizadores y profesionales del cine independiente a nivel mundial.

ZINEVI es un festival especializado en el cortometraje con distinta temática como la ficción, documental y animación, pero además también en el largometraje documental y de ópera prima en el que se buscar presentar al público que llegue a Bilbao para participar y asistir en este festival, una programación novedosa, en la que el protagonista principal sea un cine independiente, pero de gran calidad, además de ético y que esté estéticamente comprometido.

No nos cabe la menor duda de que este año ZINEVI volverá a hacer historia. Y en Exclusive Cars, seremos testigos de ello.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *