Loquillo vuelve en una gira para el 2020

A pocos días para que acabe el año, ya se empiezan a conocer nuevas giras para el año 2020, de grupos y cantantes icónicos, que recorrerán distintas ciudades españolas con sus conciertos, y entre ellos está la de Loquillo.

Loquillo vuelve en una gira para el 2020 0

El cantante español, que llevaba ya 3 años sin realizar una gira, vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco que lleva por nombre ‘El Último Clásico’.

Este nuevo álbum contará con 10 temas nuevos y con la colaboración de otras grandes estrellas del panorama del rock español español como son Santi Balmes, Leiva, Marc Ros, Luis Alberto Cuenca o Gabriel Sopeña.

José María Beltrán, conocido como Loquillo, tiene una larga trayectoria musical en nuestro país, alcanzando la fama con la banda conocida como Loquillo y los Trogloditas, que dejaron tras de sí ni más ni menos que 14 discos. Posteriormente, en el año 1999 empezaría la que sería su carrera en solitario.

Para el 2020, la gira de Loquillo arrancará en Zaragoza el día 18 de abril y seguirá por otras ciudades como Murcia, Granada, Valencia, A Coruña, Bilbao, Barcelona, Fuengirola, Vitoria, Pamplona y finalizarán en Madrid en diciembre.

¿Preparados para disfrutar de la buena música?

En Exclusive Cars ya estamos preparando las maletas.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *