Medusa Festival se consolida como uno de los mejores festivales de la Comunidad Valenciana

Han pasado 4 años desde que se celebrara el primer Medusa Sunbeach Festival en la playa de Cullera el 16 de agosto de 2014. Una ciudad costera con unas de las playas más visitadas en la Comunidad Valenciana. Este año ya hay nueva fecha y un Cartel de lujo en este festival de música electrónica en sus estilos y, cada uno de ellos con sus respectivos escenarios.

Medusa Festival se consolida como uno de los mejores festivales de la Comunidad Valenciana 0

Cullera se prepara un año más para celebrar uno de los mejores festivales de música electrónica

La fecha seleccionada para el Medusa Festival 2018 (que será su quinta edición) son las que van del 8 al 13 de agosto y desde que se pusieron a la venta las entradas, son muchos los interesados que se han hecho con ellas, especialmente con las entradas por días sueltos para aquellos que no pueden asistir los 6 días que dura el festival.

El Medusa Sunbeach Festival es un festival que, por su localización y por la música va cogiendo mucha fama nacional e incluso entre jóvenes de otros países y que este año, se presenta con novedades muy atractivas. Según informaciones recientes los promotores de este evento han preparado para esta nueva edición el Medusa Beach Club, el cual contará con una gran piscina y hamacas rodeada de camas balinesas y tumbonas.

Los mejores DJ nacionales e internacionales llegarán hasta la ciudad de Cullera para participar en esta nueva edición del Medusa Festival tal y como ya se puede ver en el cartel que ha hecho oficial la organización en su página web.

Medusa Festival se consolida como uno de los mejores festivales de la Comunidad Valenciana 2

Cartel de la 5ª edición del Medusa Sunbeach Festival. Festival de música electrónica celebrado en Cullera, Valencia.

Además, otro de los atractivos de este festival de música celebrado en la Comunidad Valenciana es la zona de gamping que existe a disposición de quienes tengan el abono general y el suplemento de acampada ya que no necesitan ir cargados hasta allí. La organización pone el espacio y la tienda en donde pasar los días que dura el Medusa Festival, arreglo a 4 categorías que varían en precio y comodidad, pero todas ellas se convierten en una alternativa muy valorada.

Esta 5ª Edición sin duda promete y, en Exclusive Cars estamos listos para no perder detalle.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *