Recibimos a Iron Maiden en su gira de conciertos

Este verano Iron Maiden llega a España en un único concierto como parte de una gira histórica llamada ‘Legacy of the Beast’ que estará basada en sus grandes éxitos. Un gran evento para este verano que se celebrará en Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano como viene siendo habitual.

El Wanda Metropolitano acogerá el concierto de Iron Maiden, un gran evento celebrado en Madrid este verano

Los seguidores de esta mítica banda de heavy metal y sin duda una de las más conocidas a nivel mundial están de enhorabuena. El 14 de julio será la fecha y aquellos que consigan hacerse con una de las codiciadas entradas, disfrutarán de un espectáculo único que, ¿se volverá a repetir? Esta es una cuestión que siempre queda en el aire.

Lo que sí parece claro es que este concierto de Iron Maiden en Madrid tiene preparado un gran espectáculo según un artículo del Europa Press además de múltiples sorpresas y una impresionante escenografía.

El propio Bruce Dickinson, dejaba un mensaje para sus fans españoles en la página oficial de Iron Maiden España en la que ya avisa que este va a ser uno de espectáculos más grandes de este año en España.


Este verano promete. Y en Exclusive Cars ya estamos rellenando nuestra agenda. ¿Tú ya tienes planificado el viaje a Madrid?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *