Texas llega a Murcia en su nueva gira

El grupo de rock alternativo y pop británico originario de Glasgow, Escocia, Texas actuará está de gira y una de sus paradas durante la misma será en la ciudad de Murcia.

Texas llega a Murcia en su nueva gira 0

La fecha prevista para este concierto es la del 13 de julio, y el lugar será la Plaza de Toros de Murcia, en donde presentará su álbum Jump On Board, pero además, los asistentes a este concierto, tendrán la ocasión de vibrar con grandes temas de la banda como son I Don’t Want a Lover’, ‘Say What You Want’, ‘Summer Son’, ‘Inner Smile’, ‘Black Eyed Boy’, ‘When We Are Together‘.

Texas aunque el año pasado actuó el año pasado en el festival La Mar de Músicas de Cartagena, hacía mucho más de una década que no lo hacía en Murcia, por lo que este se convierte en un importante acontecimiento musical especialmente para los miles de fans seguidores de este grupo, quienes durante 10 años, tras el descanso que se tomaron por distintos motivos, no habían podido verles en vivo y en directo.

Además de en Murcia, Texas pasará por otras ciudades durante su gira de conciertos por España, entre ellas Santander y Roses. En Exclusive Cars ya tenemos las maletas casi preparadas para unirnos a alguna de estas paradas. ¿Te vienes?

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *