4everFest vuelve a La Marina de Valencia

El año pasado fue la primera ocasión en la que se celebró el 4ever Valencia Fest, consiguiendo todo un éxito de asistencia y en el que se pudo disfrutar de la música de míticos grupos que sonaron con fuerza durante los años 80 como Simple Minds, The Cult, The Jesus and Mary Chain y The Prodigy. Todo un acontecimiento musical que, nada más terminar, ya se planteó una segunda edición que tendrá lugar el día 21 de julio en La Marina de Valencia.

4everFest vuelve a La Marina de Valencia 0

Vuelve la segunda edición del 4ever fest en Valencia

Para este año el cartel vuelve a estar a la altura. Los nombres confirmados para actuar durante el 4everFest son los británicos Tears For Fears, quienes actuarán en exclusiva para el festival; Keane quienes tienen otras dos paradas en España en su gira de conciertos, pero sin entradas en ambos y sólo hay ocasión de verlos en este festival de música; los granadinos Los Planetas que repasarán su extensa discografía durante este día; y los valencianos La Plata, con su primer LP Desorden publicado en 2018.

4everFest vuelve a La Marina de Valencia 2

Keane actuarán en Valencia en el 4ever Fest

Todo apunta a que se convierta en uno festival de tirada con nuevas ediciones, y un motivo más para viajar hasta Valencia y disfrutar del verano, recorriendo la ciudad y acudiendo a una gran cita musical y como viene siendo habitual, en Exclusive Cars queremos ser testigos de primera mano y que no nos lo cuenten.

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *