Ed Sheeran pasará por Barcelona y Madrid en su gira de conciertos

Ed Sheeran, uno de los cantantes de mayor reconocimiento actualmente a nivel mundial, y el más taquillero durante el 2018, viajará hasta España en su gira de conciertos.

Ed Sheeran pasará por Barcelona y Madrid en su gira de conciertos 0

Ed Sheeran viaja a España en su gira de conciertos

Las ciudades en las que actuará la estrella como parte de su gira europea serán Barcelona y Madrid.

El concierto previsto para Barcelona tendrá lugar el día 7 de junio a las 21’00h en el Estadi Olímpic Lluís Companys, y en el que es muy probable que se consiga un lleno absoluto desde temprano. Los asistentes a este concierto podrán disfrutar de la música desde temprano, ya que antes del concierto actuarán como teloneros Zara Larsson y James Bay, dos excelentes interpretes cada vez más conocidos.

En cuanto al concierto que tendrá lugar Madrid, está previsto para el día 11 de junio, también a las 21’00h y según fuentes se pondrán a la venta alrededor de unas 55.000 entradas.

El cantante británico ha batido récords por allá donde ha pisado desde que en el 2017 fuera el artista más escuchado y solo le ha hecho falta para ello, su música, su voz y una guitarra y su looper particular.

Sin duda este va a ser uno de los eventos musicales del año y que moverá a miles de fans dispuestos a no perderse este acontecimiento. Nosotros tampoco lo haremos.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *