Espacios para eventos en Valencia cerca del mar

Son cada vez más los eventos que se celebran en Valencia y no sólo por el gran atractivo que despierta la ciudad alrededor del mundo. Una ciudad en la que la mayor parte del año se mantiene una temperatura muy agradable y en la que además, está bañada por el Mar Mediterráneo.

Las agencias MICE que desean organizar un evento de éxito cada vez más tienen en cuenta la ciudad de Valencia para organizar un evento de calidad y aunque hay espacio espectaculares dentro de la ciudad, los que tocan el mar son de los más demandados en verano como es el caso de:

  • Espacio marítimo Veles e Vents

Un edificio exclusivo que dispone de 10.000 m2 para la celebración de eventos en Valencia, en el que además de salas de conferencias y restaurantes, tiene espacios al aire libre en los que disfrutar de vistas al puerto, al mar o a la ciudad.

Espacios para eventos en Valencia cerca del mar 0

El edificio Veles e Vents, un espacio cerca del mar para organizar eventos en Valencia

  • Marina Real Juan Carlos I

Este es otro de los espacios perfectos para la organización y celebración de eventos en Valencia y cerca del mar. En este se han celebrado eventos de todo tipo, incluso rodajes. A su alrededor, numerosos hoteles de gran calidad y una gran variedad de restaurantes con gastronomía de la zona. Un lugar perfecto para celebrar un gran evento.

  • Edificio del Reloj

Uno de los edificios más emblemáticos de Valencia construido a principios del siglo XX y rehabilitado en el 2007. Un lugar perfecto para la organización de cenas o encuentros de distinto tipo como presentaciones, eventos de empresas o sala de prensa entre otros.

Espacios para eventos en Valencia cerca del mar 2

Edificio del Reloj, otro edificio ideal para organizar eventos en Valencia

Unos espacios pensados para la organización de eventos de éxito que, además se puede reforzar haciendo sentir a los asistentes especiales mediante el traslado hasta cada uno de ellos con un alquiler de coches con chófer.

En Exclusive Cars, trabajamos para ayudarte a que lo consigas.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *