Feria Habitat Valencia vuelve en Septiembre con nuevas propuestas

Queda poco más de un mes para la llegada a Valencia de una nueva edición de Feria Habitat. Un evento que viene celebrándose muchos años en esta ciudad con un enorme éxito. Para este 2018 está previsto que se celebre entre los días 18 y 21 de septiembre en Feria Valencia.

Feria Habitat Valencia vuelve en Septiembre con nuevas propuestas 0

Feria Habitat vuelve a Feria Valencia en septiembre

Feria Habitat en la actualidad la conforman:

  • 54ª Feria Internacional del mueble.
  • 51ª Feria Internacional de la Iluminación
  • 16ª NUDE, Salón de jóvenes talentos en diseño.

Todo ello unido ha llegado a convertirse en un evento celebrado en Valencia que es un escaparate internacional del sector español al que suelen acudir cada año alrededor de 404 firmas expositoras. En ella participan profesionales y firmas del sector del Mueble Contemporáneo, Mueble Tapizado, Mueble de Vanguardia, Mueble Clásico, Alta Decoración, Iluminación, Descanso, Equipamiento para Instalaciones, Outdoor, Decoración, Regalo y Complementos, entre muchos otros.

Durante la celebración de Feria Habitat en Feria Valencia, los fabricantes aprovechan para presentar y mostrar a los visitantes sus novedades, entre los que se pueden encontrar tanto compradores como vendedores además de prescriptores a nivel nacional e internacional. Es por ello que este se ha convertido en un evento importante en el que las firmas que están empezando a dar sus primeros pasos pueden darse a conocer.

Feria Habitat Valencia vuelve en Septiembre con nuevas propuestas 2

Feria Habitat reúne en Valencia a grandes firmas del sector.

Durante el 2017 se contabilizó que fueron a visitar Feria Habitat unos 22.000 asistentes procedentes de todo el mundo, no solo interesados por los expositores sino también por los distintos foros, conferencias y debates que cada año la organización prepara.

Grandes diseñadores, artesanos y microempresas se darán cita de nuevo este año en Feria Habitat, y desde Exclusive Cars, incluso siendo verano, ya está prácticamente preparado para que ninguno llegue con retraso.

.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *