Lena Headey sustituye a Isaac Hempstead en la Comic Con Valencia 2019

Tras anunciar desde la organización de la Comic Con Valencia que nos visitaría uno de los personajes clave de la famosa serie ‘Juego de Tronos’, Isaac Hempstead, por motivos ajenos a la organización se anunciaba que el actor que encarna a Bran, no podría asistir a la cita, no obstante, los fans que ya han comprado la entrada, tienen un nuevo interés, ya que este será sustituido por Lena Headey quien da vida al papel de la reina Cersei.

Lena Headey sustituye a Isaac Hempstead en la Comic Con Valencia 2019 0

Lena Headey, invitada de última hora en la Comic Con Valencia

De este modo la actriz también británica viajará hasta valencia y se suma a los invitados de este año de la Comic Con, quién además participará en sesiones de firmas y entrevistas, como ya estaba previsto que hiciera su compañero de reparto. La organización además, permitirá a quienes ya adquirieron su ticket para poder tener una foto con Isaac Hempstead, que puedan usarlo de igual modo con Lena.

Lena Headey sustituye a Isaac Hempstead en la Comic Con Valencia 2019 2

Lena Headey junto a algunos de sus compañeros de reparto

Sin duda, este anuncio de última hora suscita de nuevo un gran interés. El papel de Cersei en la última temporada de ‘Juego de Tronos’ sin duda va a ser clave y muchos seguidores de la serie seguro que están deseando realizarle algunas preguntas… la cuestión es, ¿descubriremos algo entre sus respuestas?

Nunca se sabe, pero lo que sí que sabemos es que allí estaremos para averiguarlo.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *